6 de septiembre de 2014

Maldad Eterna #7 "El Final del evento"



Maldad Eterna llega al final de este evento, que en mi opinión ha sido mejor de lo esperado y que da una vuelta de tuerca al universo DC actual y por ende a su grupo de héroes más poderosos la JLA. Tras derrotar a esta especie de JLA oscura, obra que ha dado por vencedor a Lex Luthor y el cual como ya ocurriera con Norma Osborn en el universo Marvel, ha ganado notoriedad y legimtimidad al tornarse en el héroe que ni superman, ni Batman... ni el largo etc de héroes han logrado ser en esta crisis.

La cual nos deja con diversos frentes abiertos, entre ellos ultraman (esta derrotado y preso en la tierra), la Lois de la otra dimensión que ejercia de wonder woman esta presa y esta embarazada de Alexander Luthor (el reverso de Lex), este es el punto más enigmatico de la conclusión del evento. Otro punto es que el resto de villanos han sido derrotados y que todo apunta a que el siguiente enemigo volverá ha ser DarkSeid lo que promete emociones fuertes.

En resumen un buen trabajo de Geoff Johns y de David Finch en un más que correcto y entretenido evento que es todo lo que se puede pedir a este tipo de comics.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS