12 de septiembre de 2014

Groo "El Cetro del Rey Scepter"



En nuestro repaso que le estamos haciendo a nuestro héroe Groo hoy llegamos al recopilatorio que lleva por titulo  "El Cetro del Rey Scepter", comprende del 69 al 75 de la edición USA y que cuenta con las siguientes hisorias, escritas por Mark Evanier y con el inconfundible dibujo de Sergio Aragonés.


Las aventuras que tienen un nivel desigual son, Ya sea por mar, o bien por tierra, que es la tipica aventura marinera en la que nuestro antiheroe se ve inmerso en una regata de barcos que todos sabemos bien como va ha acabar. Le siguen El mayor de los héroes y Hazmerreír que estan protagonizadas por un juglar que sigue las andanzas de un héroe y que como imaginamos intentará seguir las aventuras del gran Groo.

El Chamán y las geniales El cetro del rey Scepter Parte uno de tres (o cuatro, ya veremos cómo va la cosa...) El cetro del rey Scepter Parte dos de tres (creemos) y  El cetro del rey Scepter Parte tercera de tres (parece que lo vamos a conseguir) conforman la que es sin duda la mejor historia del conjunto.

Este es un más que correcto recopilatorio en el que tras 75 números vemos que los gags salvo honrosas excepcioes se tornan un tanto repetitivos pero si no has leido nunca a Groo son de lo más graciosos, en resumen no decepciona a los fans pero tampoco son unos números memorables.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS