15 de mayo de 2014

Super Lopez "Otra Vez Lady Araña"








Super López "Otra Vez Lady Araña" la número 34 de las aventuras del personaje creado por JAN, se inicia la trilogia que lo enfrentará a la pérfida Lady Araña y en la que volverá a las aventuras espaciales.

Todo se incia cuando un OVNI se estrella perseguido por una nave de guerra y un pequeño alienígena llamado Kaximpo es defendido Superlópez, al que el suceso a interrumpido sus vacaciones, nuestro héroe derrota a dos ciborgs extraterrestres a los que derrota.  

Todo se complica cuando Lady Araña consigue apoderarse de la nave y dirigir a los Terminators contra nuestro héroe. Así se inicia la interesante "La Trilogía de Lady Araña" por lo que el final sabe a poco y muchas cosas quedan en el aire

El guión de Jan nos muestra trazos de lo que serán las dos próximas entregas y que deberían haberse publicado del tiron, Sólo tenemos que Kaximpo ha huído del represor régimen político de su planeta y ese problema no es analizado con profundidad.

Otro aspecto del argumento, el tráfico de armas, también queda colgando. Superlópez va a refugiarse a "Villa Soledad" con Kaximpo mientras Lady Araña pretende vender armas extraterrestres al gobierno de Bombokie. Pero es allí donde Luisa y Jaime planean ir de vacaciones por lo que la siguiente entrega promete ser interesante.

Poco más hasta que hablemos de la siguiente entrega la 35 en futuros posts.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS