29 de abril de 2014

Los Muertos vivientes 17 "Algo que temer"


“Los Muertos Vivientes” Algo que Temer, es el número 17 de la serie que recopila del 97 a 102 de la numeración norteamericana, es un arco que podriamos calificar de correcto y en el que Kirkman se desprende de dos personajes de peso, uno de los cuales es uno de los más veteranos del grupo.

La trama se centra en que Rick y los suyos han llegado a un acuerdo con la comunidad de La Cima en el que quieren librarles de la tirania de este pseudogobernador que es Negan. Pronto veremos que Rick ha cometido un error fatal subestimando a Negan y sus fuerzas y esto tendrá terribles consecuencias para todo el grupo.

Poco más a destacar en este entretenido arco en el que Kirkman dosifica los acontecimientos y nos ofrece algunas cabezas para alargar un poco los acontecimientos y dotarlos de un tanto de dramatismo. Lo que si detectamos poco a poco es que los zombis van perdiendo cada vez más protagonismo, lo que no determino si es un buena dirección o no, lo que cada vez va ha peor es el dibujo de Charlie Adlard que cada vez se muestra más y más agotado en lo que ha recursos se refiere, sinceramentre creo que es lo peor de esta magnifica y longeva serie, pero pienso que es un comentario en el que me reitero sobremanera.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS