12 de abril de 2014

30º concurso de cómics “Ciutat de Cornellà“


Organizado por el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, a través del Departamento de Juventud, un año más convocan una nueva edición del Concurso de Cómics “Ciutat de Cornellà” para los jóvenes comprendidos entre los 12 y 30 años. 

El concurso, consta de dos categorías según la edad, la júnior para jóvenes entre 12 y 16 años, y la sénior para jóvenes entre 17 y 30. 

Dos modalidades, animación y cómic

¿Qué hay que hacer? muy fácil. Crea una obra original, ya sea de cómic o de animación, de creación propia e inédita realizada como más te guste (técnica de animados 2D, 3D, Stop Motion, plastelina, flash…). Incluso pueden ser obras conjuntas de guionista y dibujante. Una vez creada la obra, se debe entregar, en mano o por correo, junto con un título, la hoja de inscripción y vuestros datos personales en el Departamento de Juventud de Cornellà.

Tenéis hasta el 30 de mayo de 2014 para entregar vuestro trabajo. Las obras finalistas y premiadas por el jurado, además de toda la animación, será expuesta en la Mostra del Cómic a Cornellà en noviembre de 2014. La entrega de premios se efectuará durante el acto de inauguración de la exposición de las mejores obras seleccionadas por el jurado el 7 de noviembre.

Los premios serán diez y entre los premios de categoría junior y los senior, habrán premios de entre 200€ (mejor autor junior) y 1.200€ concedido por el Ayuntamiento de Cornellà como Premio Concurso de Cómics “Ciutat de Cornellà”. Además de grandes lotes de cómics.

Aquí te dejamos las bases del concurso para que acabes de decidirte. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS