28 de octubre de 2013

X-Men "Invasion Secreta"

En este post comentaremos el cruce de los mutantes de Marvel dentro del conflicto skrull de invasion secreta, en estos 4 números se nos narran una historia en la que los hombres-X están estrenando hogar en San Francisco justo cuando se ven obligados a enfrentarse a los skrull que, en van a recibir una soberana paliza de la mano de los X-men.

De la mano de Mike Carey y Cary Nord tenemos este correcto cruce de la colección mutante en la que podemos ver la presencia de todos los grupos mutantes en este cómic repleto de acción, es decir a los X-Force o los antiguos alumnos de la escuela, los New X-Men y los Jóvenes Hombres-X. Incluso contaremos con la presencia de algunos antiguos Nuevos Mutantes o personajes que hace tiempo estaban alejados del grupo, como es el caso de Dazzler.

Es decir que tenemos donde elegir en este dinamico tomillo que enfrenta a los mutantes contra la amenaza skrull, ganando tiempo hasta que, finalmente, no les quedará más remedio que llegar al límite de la ética y el honor que siempre les han distinguido, teniendo que tomar una difícil decisión para conseguir la victoria.

En un buen cómic de los más digno de las maletrechas colecciones mutantes en los últimos años. Recomendable si quereis una buena ración de tortas con un buen nivel gráfico.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS