3 de octubre de 2013

Sherman "la promesa de Nueva York"


Sherman "la promesa de Nueva York" es la primera entrega de este interesante cómic de género negro, de la mano de un notable trabajo de Stephane Desberg y Griffo.

En este primer tomo se nos presenta una apasionante historia de intriga que nos lleva en forma de flashback o historias paralelas, algo parecido a lo que pasaba con El padrino II, a la vida de Jay Sherman, que con este formato, es decir, saltando del presente al pasado, con el objetivo de hacernos entender porque le quieren asesinar, porque atentaron contra su hijo, que iva para presidente, con claro tufillo a lo JFK.... y un largo etc de acontecimientos que nos mantienen en vilo en este primer número.

El género negro se nos pone en Sherman, en el apogeo de su epoca, es decir los años 40 en USA, con todos los elementos clásicos, banqueros, un don nadie que llega a rico, gangsters, matones.... un buen puzzle que nos ofrece este buen cómic que harás las delicias de los lectores aficionados al género y con un buen apartado gráfico de la mano de Griffo.

Muy recomendable.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS