11 de febrero de 2013

Black Deker "Deep South Story" de Fernando de Felipe


Black Deker "Deep South Story" de Fernando de Felipe es la primera de las aventuras que he podido leer de este personaje creado por el autor español editada por Glenat la actual EDT.

Este personaje es un mercenario cuyaas aventuras transcurren en un futuro cercano en el sur de lo que serán los EEUU, más concretamente en la Texas de 2033, donde nuestro protagonista  se embarca en una mision, donde aparecen todos los tópicos del sur, conjuntamente con una ultraviolencia típica del género y en la que la trama es lo de menos. 

El punto fuerte es el disfrutar del particular estilo de Fernando de Felipe cuyo estilo es perfecto para este tipo de historias y particularmente original. En concreto es lo mejor de este primer álbum que claramente no pasara a los anales de la historia del cómic, pero que es entretenido sobretodo para los amantes del género.

Una buena piedra de toque para conocer a este autor que es uno de los mejores exponentes de la generación del autores españoles aparecidos en los 80 y que tiene una buena presencia el cómic internacional.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario