15 de noviembre de 2012

Batman 6 "La noche de los Búhos" Continua....



El Tribunal de los Búhos en esta sexta entrega de esta magnífica nueva etapa de Batman, y que logró capturar a al caballero oscuro, hasta que este al borde de la locura, logro escapar del laberinto que sirvió como escenario de una epica batalla contra el temible sicario de la secreta organización, es decir el temible Garra, llega en este doble número a su zenit. En él vemos el contraataque de El Tribunal de los Búhos y como nuestor héroe se recompone para derrotarles con la ayuda de Alfred y Nightwing...lo que puede ser que no sea suficiente ya que Gotham parece perdida a manos de un ejercito de Garras que parecen tener el control de la situación.

He de destacar el trabajo de Greg Capullo en este Batman que me parece realmente magnífico. Con un estilo narrativo en sus viñetas que es sencillamente sublime y que atrapa al lector.
Snyder por su parte en estos seis primeros números me parece de un acierto más que notable. Consiguiendo que las historias de los primeros arcos me hayan parecido muy por encima de la media, en cuanto a interes y nivel de entretenimiento, consiguiendo que por el momento las cabeceras de DC, me esten pareciendo de lo mejorcito del panorama americano actual.

Ahora sólo resta saber como continuará la trama en los próximos números y esperar que el tema no se diluya como ocurre por desgracia con bastante asiduidad.
 
Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS