1 de diciembre de 2016

Novedades Yermo diciembre 2016







Os presentamos las últimas novedades del año de Yermo Editorial… ¡y también las primeras de 2017!
Empezamos con un volumen recopilatorio de todo el Tarzan dibujado por Hal Foster entre los años 1931 y 1937, una verdadera enciclopedia del cómic, imprescindible para comprender la evolución del noveno arte durante sus primeros años. Seguimos con la segunda entrega de la Biblioteca Michael Moorcock, de nuevo protagonizada por el príncipe albino Elric, aunque en esta ocasión con unos secundarios de lujo: Corum, Erekose y Hawkmoon.
En el campo del cómic francobelga, la esperadísima segunda entrega de Prometeo, el thriller apocalíptico de ciencia ficción de Christophe Bec, que avanza a pasos agigantados hacia su desenlace en un tercer tomo que verá la luz en el primer semestre de 2017. Elfos también nos ofrece un nuevo volumen, protagonizado en este caso por los elfos silvanos y los elfos blancos, que ahondan en la relación entre la raza protagonista y las diferentes especies que pueblan el mundo de Arrain.
Ya en enero, los primeros días podréis encontrar en vuestras librerías el segundo integral de Aslak, la serie de vikingos escrita por el creador de Okko, y la recuperación para nuestro mercado de Lanfeust de Troy, la serie original que cambió para siempre la concepción de la fantasía heroica en el mercado francobelga.

0 comentarios:

Publicar un comentario