29 de marzo de 2016

Los Muertos Vivientes #24 "Vida y Muerte"



Los Muertos Vivientes #24 "Vida y Muerte" es la última entrega que nos ha llegado de la longeva serie de zombies, la más famosa, creada por Kirkman y que sigue con el mediocre dibujo de Adlard. Cosa que aun asi no lastra la que es una de las series más interesanres que nos llegan del comic de más alla del atlantico.

En este arco tenemos en resumidas cuentas lo que parece que va ser la confrontación entre la nueva sociedad surgida gracias al liderazgo de Rick, contra Alpha y sus gente que vive entre los zombies y que convive con ellos de forma que los usa como armas, esta última va ha poner a Rick y su gente contra la espada y la pared en un dramatico final, digno en cuanto a bajas de un episodio de Juego de Tronos. En lo que se refiere al gusto que le ha cogido a eliminar personajes principales con una asiduidad bastante habitual.

Por lo demás tenemos en este arco lo que parece va ha ser un enfrentamiento al nivel del que tuvo con Negan, personaje que pienso puede tener un papel prepondetante en la lucha Rick vs Alpha.

Espero que no tardemos en ver la continuación de esta serie ya que el punto en que se encuentra es más que interesante, algo en lo que Kirkman se ha revelado como un verdadero maestro.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS