21 de noviembre de 2014

Presentación de la línea editorial Marvel Limited Edition







Nota de prensa:
Panini y SD Distribuciones colaboran para traer esta colección de clásicos Marvel en una nueva edición de lujo, pensada para coleccionistas con una tirada única, limitada, numerada y exclusiva de 1500 unidades.
En esta colección mensual se dará cobertura a material selecto, muchas veces inédito en nuestro país, de etapas clásicas que marcaron una época y que aún hoy, décadas después, siguen siendo referencia para autores y fans de todo el mundo.
El plan editorial para el primer año comprende de 12 a 16 títulos, siendo el primero el dedicado a Los Eternos, una de las obras cumbre de Jack Kirby que ‘El Rey’ realizó entre 1976 y 1978 que se pondrá a la venta en enero de 2015.

MARVEL LIMITED EDITION. LOS ETERNOS Con The Eternals 1-19 y Annual 1
La obra maestra del Rey de los Cómics, en una edición limitada para los más exquisitos coleccionistas. Hubo un tiempo en que los dioses caminaban por la faz de la Tierra. Ahora, han vuelto. Jack Kirby revela la historia secreta del Universo Marvel y de dos razas ocultas que pugnan por heredar la Tierra: Los Eternos y su equivalente oscuro, Los Desviantes. Este volumen incluye la colección completa en la que Kirby presentó a estos alucinantes personajes, en el curso de su segunda venida a La Casa de las Ideas. Edición limitada y numerada de 1500 ejemplares.
Libro en tapa dura.
392 páginas; Color
17x26cm
Cinta lectura
978-84-15830-42-9
Próximos títulos 1er cuatrimestre 2015:
* The Rampaging Hulk
* Pantera Negra (Jack Kirby)
* Ka-Zar (John Buscema, Jack Kirby, Barry Windsor-Smith)
Nota: Estos títulos están sujetos a cambios de última hora.

0 comentarios:

Publicar un comentario