9 de enero de 2014

GUNHED de Kia Asamiya



GUNHED de Kia Asamiya editada por Planeta-DeAgostini en el año 1993, es el tipico manga de robots que esta basado en una pelicula de finales de los 80 y que tiene un ambiente muy ochetero, que recuerda a series como Macross o Grey por citar algunas.

El argumento es simple, una nueva nación irrumpio en la tierra formada por entes roboticos liderados por una IA que se rebelo contra todas las naciones de la tierra y que tras derrotat a lo mejor de los robots Gunhed ha pasado años en el mayor de los secretos, hasta que un grupo de contrabandistas o ladrones decide irrumpir en la isla para perpetrar lo que ellos llaman un rescate, entre ellos nuestro protagonista Brooklyn que pronto se encontrará con lo que queda de un equipo de rescate militar, que no es otro que la bella Nim. Ambos pronto quedarán solos y deberan derrotar a los temibles biodroides y demás peligros para desbaratar los planes de las maleficas maquinas, con la ayuda del último GUNHED.

Correcto y entretenido pero poco más en este poco original manga cuyo aspecto gráfico es algo justillo para los parametros actuales, es un manga prescindible sólo para mangakas acerrimos.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS